CUBIERTAS Y FACHADAS
En GECM ofrecemos orientación, mejora de soluciones, tanto funcionales como constructivas, y asesoramiento técnico para ejecución de obras de envolventes metálicas (cubiertas y fachadas) de diferentes características.
Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio en edificios de tipo industrial destinados a diferentes usos: comercial, administrativo, educativo, deportivo, logística, etc.
Con experiencia aplicando diferentes procedimientos, ya sean construcciones de obra nueva como rehabilitaciones de diferentes tipos: conversión de una tipología a otra, reparaciones por daños, modificaciones adaptar a colocación de nuevos elementos.
Contamos con la mayoría de fabricantes que garantizan la correcta impermeabilización de la cubierta.
También nos encargamos de elaboración de documentación relativa a la obra: Seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, control documental (en diferentes plataformas de coordinación de actividades empresariales). Ponemos a disposición del cliente los certificados de materiales empleados en la obra.
CUBIERTAS
Cubiertas de diferentes tipos, entre las que destacamos: cubiertas deck, invertidas, panel sándwich, sándwich in situ y cubierta simple.
La elección de uno u otro tipo de cubierta, aportará las características y propiedades que queramos conseguir de confort térmico y/o acústico.
Además de realizar las modificaciones que se requieran en la cubierta para adaptarla a la incorporación de nuevos elementos, por ejemplo, también instalamos:
– Evacuación de humos.
– Exutorios.
– Lucernarios.
– Elementos de seguridad colectiva para acceso a cubierta y su mantenimiento como pueden ser líneas de vida, barandillas y pasarelas.
FACHADAS
Fachadas de diferentes tipos: fachadas panel sándwich, sándwich «in situ», fachadas simples y fachadas ventiladas con todo tipo de perfiles, de panel arquitectónico o industrial.
La elección de uno u otro tipo de fachada, aportará al edificio las características y propiedades que queramos conseguir tanto en la estética, que definirá habitualmente la imagen corporativa de la empresa como en el confort térmico y/o acústico deseado.